MANTENCIONES PREDICTIVAS Y SOLUCIONES TÉCNICAS

Estudios, Análisis, Mediciones, Ensayos y Soluciones Técnicas a la Red Eléctrica y ERNC

Nosotros

Somos empresa con más de 30 años de experiencia en las áreas Eléctrica, Electrónica y Sonido y con los años de trabajos nos hemos especializado en Mantenimientos Predictivos.

Desde ya contamos con una amplia gama de Instrumentos de Medición, el cual nos permite tomar una gran cantidad de Variables y a través de los Estudios y Análisis que se hace a estos reportes podemos identificar las Fallas Técnicas que tiene cada Instalación Eléctrica con esta información desarrollamos un Informe Técnico.

Además sumamos a nuestros servicios , las Soluciones Técnicas , que permitirán a su instalación eléctrica tener el trabajo adecuado con Calidad de Energía Eléctrica, este concepto es la suma de BENEFICIOS que su empresa tendrá con nuestros servicios y el Mantenimiento Predictivo, nuestra experiencia en Soluciones Técnicas y Capacitaciones nos permite y avala que si hacemos muy bien nuestro trabajo , nuestro aporte Técnico a dar cumplimiento a las Normativas, Nacional e Internacional, complementa en un 100 % nuestros servicios, desde ya estamos gestionando las Certificaciones de las normativas ISO 9001 e ISO 50001, estas herramientas, nos permite seguir haciendo trabajos en nuestro país como también en Latinoamerica.

MANTENCIONES PREDICTIVAS.

El Mantenimiento Predictivo, es el método de mantención más importante para una empresa, el saber el rendimiento de su instalación eléctrica como el de las máquinas y equipos, permite tener un trabajo seguro, y con un ahorro de energía. La Calidad de Energía Eléctrica, es un concepto muy amplio, y nosotros lo podemos simplificar en los Beneficios que le brinda las Mantenciones Predictivas, como: Bajar las Temperaturas de los Conductores, Comprimir los Armónicos, Comprimir los Transitorios, Fugas de Corriente, Paradas NO Programadas, entre otros. 

Seminarios y Cursos.

Llevamos varios años dictando o dando capacitaciones, con temas muy importantes y atingentes a la realidad de lo que hoy la tecnología nos presta y lo que debemos hacer con todo esto, estos aprendizajes son de mucha importancia, ya que permite dar cumplimiento a las normativas nacionales e internacionales, y este conocimiento se contempla como nueva herramienta de trabajo, además el cambio tecnológico nos obliga a una actualización constante de todo lo nuevo.

Mediciones y Ensayos de Banco de Baterías ERNC o UPS

Tomamos Mediciones , Ensayos a los Bancos de Baterías ERNC o UPS 

Los sistemas eléctricos de emergencia como UPS, tienen un banco de baterías como también las ERNC, estas cuentan en su gran mayoría con baterías de ciclo profundo que deben ser revisadas por lo menos una vez al año , ya que estas se van agotando o mas bien , tienen cambios de degradación, esto lleva a que su tiempo de carga con los años va disminuyendo, como también se van dañando con las instalaciones eléctricas con problemas técnicos , es por eso que se les debe hacer el Mantenimiento Predictivo correspondiente.

Servicios de Estudios y Análisis de ARC FLASH

La Seguridad Industrial como NFPA 70E, 70 y 70B, estas normativas deben ser aplicadas y ya fueron publicadas por SEC, a esto se suman, los estudios de Coordinación de Protecciones, Cortocircuito, y toda la aplicación de Software, que nos permite dar el resultado real del proyecto evaluado, bajo estos protocolos de trabajos.

Mediciones con ULTRASONIDO

Este año nos Certificamos con la Empresa CTRL SYSTEMS, de USA, ahora podemos tomar las mediciones de ULTRASONIDO, tenemos un equipo de esta misma empresa y este es el más preciso que existen en el mercado, lo usa la NASA y muchas otras empresas muy grandes en el mundo.

 Normativas en Trámite

Con estas normativas podemos evidenciar el cumplimiento de nuestra empresa bajo protocolos internacionales, la cual nos habilita a ejecutar nuestros servicios en otros países.

Abrir chat